DEPORTES

Miguel Herrera desempleado y suspendido

Puebla, México Luego del conato de bronca que sucedió en la semifinal de la Liga de Campeones…

Puebla, México

Luego del conato de bronca que sucedió en la semifinal de la Liga de Campeones entre Los Ángeles y el América el pasado 19 de diciembre, Miguel Herrera fue suspendido cuatro partidos al igual que que Ante Razov con quien se enfrento en una discusión que llego a los golpes.

Durante el juego en el que hubo muchas discusiones, después de que Eduard Atuesta se fue expulsado por una supuesta agresión al mexicano Guillermo Ochoa, los jugadores de Los Ángeles salieron muy molestos del terreno de juego y al momento de dirigirse a los vestidores durante el medio tiempo, el ahora extécnico de las Águilas se encaró con el asistente de Bob Bradley, llegando a los golpes, lo que ocasiono la sanción de tarjeta roja para el Piojo.

Ante esta situación Miguel Herrera se hizo acreedor un partido más de castigo, lo que ahora suma cinco partidos de suspensión, por mantener comunicación con los jugadores desde las gradas.

A Miguel Herrera le llueve sobre mojado, tras los resultados obtenidos, la directiva del conjunto de Coapa decidió no darle continuidad a la relación laboral que tenia con el Piojo.

Los resultados obtenidos durante el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y la Concachampions, además de la suma de todas sus faltas y ataques de ira fueron la sentencia final  de la segunda etapa al frente del equipo azul crema de Miguel Herrera.

Jovana Ortiz