Miércoles rojo: hallan restos humanos en distintos puntos de Puebla

5 febrero, 2020

Compartir

Puebla, México.

La mañana de este miércoles fueron encontrados restos humanos en bolsas de basura en distintos puntos del norte de la capital de Puebla.

Alrededor de las 7:00 horas, en la calle Benito Juárez, entre las calles libertad y gasoducto de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de la ciudad de Puebla, una pepenadora dio aviso a las autoridades de haber encontrado al menos dos cuerpos cuando realizaba la inspección de bolsas de basura.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para acordonarla.

Cuando se realizaban las investigaciones correspondientes, se alertó de un segundo hallazgo, este en la lateral de la Autopista México-Puebla, en la calle 5 de febrero y Héroe de Nacozari, a un kilómetro y medio del primer reporte.

Versiones refirieron que en la primer bolsa se encontraba el tórax y la cabeza, mientras que en el otro lugar se localizaban las extremidades, sin que aún sea confirmado por las autoridades.

Ahí personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal acordonaron la zona.