Mi vida necesito vacaciones, pero te amo

3 julio, 2019

Fotografía: EruportalCompartir Fotografía: Eruportal

Puebla, Puebla.

¿Vives en pareja, existe mucho amor, pero necesitas un espacio?

Algunos expertos consideran que las vacaciones del amor pueden ir ligadas a un éxito de pareja y no precisamente lo contrario.

A lo largo de los años, se nos ha inculcado la idea que al casarse o vivir en pareja, ya no se debe pensar en “uno” sino en “dos” , y efectivamente el plural forma parte del reto a saber manejar.

Pero todos los excesos son malos, hasta el mismo ejercicio, para que el musculo crezca y se fortalezca necesita un descanso. Y el amor es uno de ellos.

Las pausas cortas podrían ser la fórmula correcta para un amor eterno, la medicina que haga fluir los futuros problemas o el teflón que evite rupturas y divorcios.

Y es que el aprender y entrenar “extrañar” hace prolongar de manera efectiva esa manera de no tenerlo todo y valorar los momentos en pareja. Además de entender que la soledad también es positiva y que genera individualidad asertiva para salud del ser humano.

Regálale a tu pareja la oportunidad de irse de vacaciones en separado, y al regreso, compartan experiencias que los motive a generar una nueva platica y sorpresas que brinden experiencias frescas que alimenten la relación.

Rodrigo Balderas