MI FOTOGRAFÍA EMOCIONAL

29 julio, 2019

Fuente: beonworldwide.comCompartir Fuente: beonworldwide.com

Zacatecas, Zac.- Nuestra especialista Yazmin Miranda nos habló sobre “Mi fotografía emocional”, esto consiste cuando en redes sociales publicamos fotografías donde estamos aparentemente felices, publicamos nuestros logros, las cosas buenas y todas las cosas positivas que nos suceden.

Esto también consiste en publicar sobre una línea, pueden ser memes, frases motivacionales, indirectas y a través de esto se puede detectar si la persona es rencorosa, si tiene un perfil idealista, rencoroso, que solo ataca a las demás personas o está en desacuerdo de lo que dice o hace la sociedad.

La inteligencia artificial tiene mucho que ver, somos susceptibles en la manera en la que nos mostramos en redes sociales, al momento de repetir siempre lo mismo se nota que queremos ocultar algo como tristeza, enojo, depresión, etc.

Todo aquello que subimos a redes sociales puede ser un arma de doble filo, al proporcionar demasiada información sobre dónde trabajamos, a donde viajamos, a qué lugares vamos a comer, la familia que tenemos o el vehículo que traemos es una señal para las personas que pretenden robar tu hogar o un robo en la calle, e incluso puede ser signo de envidia en el trabajo, los amigos y la familia.

Todo aquello que publiquemos en las redes sociales, incluso tu opinión sobre tus compañeros de trabajo, tu jefe o en la escuela puede repercutir en tu desarrollo laboral y hasta en la manera en la que te toman en cuenta o no.

Judhesic Ramírez