México rescata victoria agridulce

24 junio, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Carolina, Estados Unidos

La Selección Mexicana le pegó 2-3 a Martinica y de esa forma selló una perfecta fase de grupos en Copa Oro como no sucedía hace ocho años.

Uriel Antuna se perfiló y sacó un zapatazo raso de pierna izquierda que se metió en el rincón, pero que dejó la sensación de que el portero Loic Chauvet pudo hacer más para evitar el tanto.

Ya en el complemento, Martinica se encontró con un tiro libre en los linderos del área, Kevin Parsemain tomó la pelota y la puso en la escuadra.

Ya con Pizarro en la cancha, México reacción rápido y a los cinco minutos Salcedo filtró una gran pelota para el volante de Rayados, quien sirvió a la llegada de Jiménez para que simplemente la empujara y devolviera la ventaja.

Diez minutos después fue Jiménez el que se encargó de devolver la asistencia, ahora a Fernando Navarro, quien definió bien ante la salida del portero para el 3-1.

El Tri se enfrentará al segundo lugar del Grupo B que definirán Costa Rica y Haití este lunes en New Jersey y donde Costa Rica lleva mano pues solo necesitan un empate para adueñarse del sector, mientras que Haití necesita el triunfo, situación que lo perfila como el rival de México.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz