México fue importante para nosotros; Andy Reid

3 febrero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

El ‘big chief‘ recordó el juego del pasado 18 de noviembre en el Azteca.

Puebla, México

Los emblemáticos ganadores del Super Bowl LIV tras imponerse a los 49ers de San Francisco 31-20, situación que les permitió dejar atrás 50 años de no poder ganar el trofeo Vince Lombardi, no olvidan que fue en México, donde empezó lo que a la postre sería el ‘gran augurio’, ya que después de derrotar a los Chargers 24-17 en la cancha del estadio Azteca, el actual Campeón de la NFL, mostró su ‘madera de campeón’.

Al menos así lo dio a conocer el entrenador de los Jefes, Andy Reid, quien aseguró que su equipo mostró gran personalidad y hambre de triunfo desde que vinieron a jugar a México.

“Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí, amamos que la gente nos haya seguido y fue en México en donde nos dimos cuenta de lo que este equipo podría alcanzar, nada, los amamos, lo apreciamos.

Andy Reid

Los Chiefs siempre se mostraron con un equipo que supo solventar los marcadores adversos y es por eso el triunfo para Reid, no se compara con nada.

“Fue algo impresionante, increíble, hoy pasamos a la historia porque así lo creímos, tengo un gran grupo de guerreros que hicieron todo cuanto hablamos, así, no hay nada que no se pueda lograr”

Andy Reid

Los Chiefs ya preparan los festejos en la ciudad de Kansas y sus alrededores, pues la sequía (50 años) fue larga, por lo que ahora buscarán celebrar como auténticos jefes, mismos que siempre llevarán la noche del 18 de noviembre en el estadio Azteca, en sus corazones, como el juego donde empezó a gestarse, el campeonato que hoy disfrutan merecidamente.

Jorge Luis Hernández