Mesa de postres

6 septiembre, 2019

Fuente: YoutubeCompartir Fuente: Youtube

Zacatecas, Zac:

Las mesas de postres son algo que están causando sensación en la fiestas, no importa el motivo de la celebración es algo que siempre logra resaltar en una fiesta.
En estas mesas podemos encontrar todo tipo de postres y por lo general resultan ser algo caras al tener gran variedad, cada postre se realiza detalladamente.
Si tu estás interesado en realizar una mesa de postres pero tienes poco presupuesto, a continuación te diremos algunos postres que puedes realizar en tu casa, se verán hermosos, tendrán un sabor delicioso y sin duda alguna te salvarán del apuro.

  1. Brownies: los brownies son un postre muy sencillo de realizar, están hecho a base de harina, huevos, mantequilla, cocoa, nueces y chispas de chocolate.
  2. Galletas decoradas: las galletas decoradas siempre son algo muy llamativo en cualquier mesa de postres, pueden ser de la figura que sea e incluso de letras, en este postre no hay límites ya que de lo que tu imagines lo puedes realizar y el glaseado es muy sencillo de realizar, solo necesitas clara de huevo, azúcar glass y un toque de limón o vainilla.
  3. Pastel: el pastel es básico en la mesa de postres, existe una gran variedad de sabores, colores y tipo de decoración. Pero si no te la quieres complicar puedes hacer un nude cake, solo basta con ponerle un poco de betún y algunas flores y listo, ya está.

Con estos postres puedes armar una pequeña y bonita mesa de postres que sin duda dejará encantados a tus invitados. Atrévete a probar diferentes estilos, sabores y tamaños, en esto de la repostería ¡no existen límites!


Judhesic Ramírez.