NOTICIAS

Mercado Garmendia sin afectaciones por vacaciones

Sinaloa, México Las vacaciones están a punto de terminar y a pesar de que algunos culiaca-nenses, dejaron…

Sinaloa, México

Las vacaciones están a punto de terminar y a pesar de que algunos culiaca-nenses, dejaron la ciudad para vacacionar, las ventas en el Mercado Garmendia no presentaron un gran decremento, según algunos locatarios.

Pues ahorita se han mantenido las ventas por la gente que ha venido a nuestro mercado a los productos frescos de calidad, hemos tenido muchas visitas de gente de fuera, que viene a ver nuestro producto regional que no hay en otros estados.
Joaquín Quintero , Encargado del Mercado Garmendia

Por ejemplo, el chilorio, el chicharrón, el chorizo y la machaca, los quesos, los mariscos. Y es que, en el mercado del primer cuadro de la ciudad, usted encuentra de todo, desde frutas, verduras, pollo, carne, mariscos, semillas, de todo un poco.

Pollo, pierna, muslo, filete, rabadilla, hígado, tendrá
Locatario del Mercado Garmendia

Pues aquí tengo especias, frijol, arroz, garbanzo, azúcar, todo, le damos precio de mayoreo, tenemos especias, lo que es el arándano, pasas, españolas, croquetas para animal, para pájaro, perro.
Locatario del Mercado Garmendia

Los locatarios del Mercado Garmendia esperan que, en próximos días, las ventas repunten en el centro de Culiacán.

Pues esta semana ya entraron las universidades, la próxima semana ya entra la zona escolar esperemos que ya se reactive la economía al nivel estado.
Joaquín Quintero, Encargado del Mercado Garmendia

La invitación que hacen los cientos de locatarios del Garmendia es a consumir producto local para que no se pierda la tradición de ir al popular mercado.

Juan Pablo Pérez Díaz