Menor se quita la vida en residencial Los Lagos

25 octubre, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Una jovencita de tan solo 17 años identificada como Divana Alejandra Valdés Hernández fue encontrada por su mamá sin vida la joven se suicidó.


Según platicó la Mamá Hilda Hernández de 42 años, su hija se encontraba en tratamiento psicológico y psiquiátrico por depresión y crisis de ansiedad.


La muchacha trabajaba en el bar Shot Shot Al cual no se presentó a trabajar, lo que hizo fue llamarle a uno de sus amigos y compañero de trabajo para avisarle y despedirse, informándole que se iba a quitar la vida.


El joven de inmediato se trasladó al trabajo de la mamá de Divana y luego de informarle de la llamada, ambos se dirigieron al domicilio en doctor Robert Kosh 222 en la colonia residencial Los Lagos.


Al entrar se encontraron con la escena en la que la jovencita Utilizó una extensión eléctrica que ató a un ventilador de techo.


Entre el amigo y la mamá la descolgaron y la acomodaron en un sillón y posteriormente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, trasladándose al domicilio paramédicos de bomberos quienes atendieron a Divana y confirmaron que se encontraba ya sin signos de vida; ellos mismos se encargaron de dar aviso a la Fiscalía General del Estado.


Después de los protocolos de recolección de evidencias el cuerpo de Divana fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Con este suicidio ya van 90 en lo que va del año en la región sureste de Coahuila.

Luis Zùñiga