ENTRETENIMIENTO

Melody estrena su nuevo sencillo “las cosas del amor”

Puebla, México La cantante se involucró desde pequeña en el mundo musical con su hit mundial el…

Puebla, México

La cantante se involucró desde pequeña en el mundo musical con su hit mundial el baile del gorila, tema que la llevo a estar nominada en el 2002 al Grammy Latino, como mejor álbum infantil y en el 2003 nominada a los Billboard de la música latina.

Con tan solo 10 años, logro alcanzar el éxito internacional, la española se posiciono en el número 1 en más de 15 países.

A pesar de su corta edad Melody, continuo con su sueño por la música y siguió trabajando en España. Así como también la hemos podido ver, en la pantalla grande, en series, ha participado en programas de televisión como talento y ahora como juez.

En entrevista con Melody para Televisa Puebla, nos contó que su manera de ser de juez es muy sutil, siempre piensa en decir las cosas de tal manera que a los participantes los hagan crecer, pero sin herirlos, porque a ella le ha tocado estar del otro lado.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo las cosas del amor, una rumba latina cargada de energía y sensualidad.

Confesó también que hacer un video en estos tiempos de pandemia es muy complicado por todas las personas que se necesitan para llevarlo a cabo, sumando a eso las medidas de prevención; por eso se puso como meta acabarlo en un solo día, misma que cumplió.

Las cosas del amor, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nadia Sandoval