Medidas drásticas en ayuntamiento Jojutla

20 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Jojutla, Morelos

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante dio a conocer que en el mes de julio descontaron 68 por ciento del presupuesto al municipio debido a la baja recaudación por la pandemia; a lo que se suma que los ciudadanos no han pagado predial y otros impuestos.

Anunció que se tendrán que despedir a trabajadores y disminuir en 20 por ciento los salarios a los que ganan de cinco mil 500 mensuales para arriba, garantizando el 100 por ciento, de aguinaldo a todos y dejando de laborar los días viernes para que dé esta forma no tengan gasto de traslado.

Otra de las medidas es que cobraran su aguinaldo correspondiente e irse sin goce de sueldo y reincorporarse en enero ya que mejore la situación.

Expresó que es una decisión difícil pero se tiene que garantizar la seguridad, la recolección de basura, las obras públicas, los programas de asistencia, el alumbrado de sus calles, entre otros.

Las colonias que no tuvieron obra el año pasado este año la tendrán, pide tolerancia, el ritmo de obra bajó, por la situación de la pandemia; resaltó que no parara en hacer renacer con fuerza a todo el municipio de Jojutla a pesar de terremotos y pandemias.

Información: Alberto Cruz

DB