‘Me gusta lo que trasmite Briseño en Chivas’: Jonny Magallon

22 agosto, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

A PESAR de las críticas al ‘Pollo’ Briseño, porque algunos lo consideran un jugador tribunero; Jonny Magallon, ex jugador y campeón con Chivas, aplaude, la actitud y la entrega del nuevo central del GDL.

“Creo que puede ser más admirable, no lo conozco, pero tampoco creo que sea un jugador que venda humo. Creo que es un chico apasionado, entregado, que trasmite, y eso le incita a motivarse, y a los muchachos también, bienvenido. La verdad es que a mi me ha sorprendido en relación a cómo viene, a cómo llega..”

Magallon, que jugó desde juveniles con la playera de Chivas, asegura que ha sido un acierto la continuidad de Tomas Boy.

“Creo que ratificarlo le vino bien a los muchachos, en cuestión moral. Aunque el torneo pasado no tuvo tantos buenos resultados, cómo le dieron al equipo y que tampoco tiene una varita mágica, pues es bueno que lo ratifiquen, porque tiene el tiempo para trabajar… “

“….yo veo que el tiempo y el trabajo de Tomas, si puede venir a dar frutos, pensando en la experiencia de Tomas..”; finalizó Magallon.

Chivas se mide a Necaxa este domingo, en la jornada 6 de la Liga MX.

TUDN, Víctor Manuel González