MBH asegura que ya no habrá más arrancones en Puebla

1 diciembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

En semanas recientes el exceso de velocidad ha terminado con la vida de algunas personas y otras más quedaron con secuelas sin ser los responsables directos de los accidentes.

Pese a que en las principales avenidas de Puebla y la zona conurbada, el Gobierno del Estado ha implementado el programa de foto infracciones, este no ha sido suficiente para frenar a los amantes de la velocidad.

Bulevares amplios principalmente de concreto hidráulico o recién relaminados, son los preferidos de conductores que se autodenominan intrépidos, pero que en realidad conducen sus vehículos automotores con exceso de velocidad y sin importarles los monitores viales, pues la mayoría cuentan con suficientes recursos económicos o simplemente emplacan en otros estados.

Ante esta situación, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, adelantó que esto se acabaría, pues de acuerdo al número de emergencias 911 de enero a octubre de este año han recibido 570 quejas ciudadanas desde la media noche hasta las tres de la mañana y el número de reportes se incrementó entre los meses de abril y junio.