Mazatlán se meterá al Cuauhtémoc por los tres puntos

1 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Los ‘Cañeros’ de Mazatlán ya están en la Angelópolis para enfrentar este viernes al Puebla de la Franja, dentro de la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX. Para este encuentro, los pupilos del ‘Jefe’ Boy, no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague, luego de que los Mazatlecos vienen de caer en casa por la mínima diferencia ante las Águilas del América.

Dicho descalabro, dejó en la décima primera posición de la tabla al conjunto ‘morado’ con 14 unidades, en tanto que la Franja en séptimo de la clasificación con 17.

El partido entre poblanos y mazatlecos es de vital importancia para los ahora visitantes, pues en caso de ganar, se meterían a los primeros lugares de la tabla, es por eso que para jugadores como el cancerbero de los ‘cañoneros’ Nicolás Vikonis, el juego se debe ganar sí o sí.

“Será un juego duro, ellos(Puebla), se han hecho un equipo muy complicado, máxime en casa, son un equipo que juga bien, están bien dirigidos y eso,pero nosotros venimos buscando el resultado, lo necesitamos por nuestras aspiraciones de clasificar,así que será un partido de ida y vuelta”

Para el portero uruguayo, este juego además será muy especial por ser el Puebla el equipo que lo trajo al fútbol mexicano, y en el que señaló haber dejado muchos amigos

“Vaya que va a ser especial para mí, tengo muchos amigos en el Puebla, pero creo que va a ser como cuando juegas la cáscara con los amigos, todos nos llevamos pero todos quieren ganar y creo que así será, nosotros vamos a buscar el triunfo y el Puebla también, así que será un buen juego”

El Puebla vs Mazatlán se jugará este viernes 2 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Jorge Luis Hernández