Maximiliano Perg sustituto de Haquin en Club Puebla

10 julio, 2019

Imagen: ovaciondigital.comCompartir Imagen: ovaciondigital.com

Puebla México

Ante las lamentables bajas que está teniendo el Puebla de la Franja previo al inicio del torneo Clausura 2019, fue el mismo director técnico José Luis Sanchez Solá el que confirmó la llegada de Maximiliano Perg quien estaría a disposición para ocupar el puesto de Luis Haquin quien recién fue intervenido quirúrgicamente al sufrir una lesión que lo dejaría de 6 a 8 meses inactivo en las canchas.

La nueva adquisición del conjunto camotero ha dado mucho de que hablar, un jugador originario de Paysandú, Uruguay a sus 27 años ha tenido muy poca actividad, tan solo en los últimos meses disputó 6 partidos de Liga y 4 de Copa Libertadores con el Sporting de Uruguay.

Perg tuvo actividad anteriormente con el Deportivo Toluca y un gol en su historial. El central no llega en las mejores condiciones, sin embargo ‘Chelís’ y su asistente técnico depositaran en él un voto de confianza ya que el equipo poblano necesita estar preparado y formar un gran equipo dentro de la cancha, no dejando que decaigan los ánimos por las bajas que han tenido.

Jovana Ortiz