Máxima presencia en Emiliano Zapata

26 julio, 2019

Fuente: CESCompartir Fuente: CES

Emiliano Zapata, Morelos

Este jueves arrancó el Operativo de Máxima Presencia en el municipio de Emiliano Zapata, en el que se vigila por tierra y por aire.

Esto como parte de un acuerdo entre el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, el Presidente Municipal, Fernando Aguilar Palma y su cabildo, quienes confirmaron la importancia de este dispositivo con el fin de hacer frente a los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación, lesiones y homicidios. 

Fuente: CES

El despliegue inició en la zona centro con el Grupo de Operaciones Especiales, Proximidad Social, Unidad Canina, Policía de Género y sobrevuelos con el helicóptero, cuyas actividades se extendieron por las colonias Pro-Hogar, El Capiri, Las Cumbres, Tres de Mayo, 28 de agosto y Tezoyuca.Además de ello se mantendrán filtros y puntos de prevención y supervisión en los accesos y salidas del municipio, para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

Además de ello se mantendrán filtros y puntos de prevención y supervisión en los accesos y salidas del municipio, para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.
 
De manera adicional se hizo el exhorto a la población para denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la estabilidad de las familias al Número de Emergencias 9-1-1 y utilizar el 089 para denunciar de manera anónima cualquier conducta delictiva.

Redacción