Matías Alustiza manda mensaje a la afición del Puebla, de cara al juego ante Tijuana

1 mayo, 2019

Foto: Puebla ExpresCompartir Foto: Puebla Expres

El llamado ‘chavo’ se dijo ilusionado con clasificar a la Liguilla

El Juego se llevará a cabo el sábado a las 9:00pm.

Puebla, México

En el campamento de la Franja ya preparan el partido del próximo sábado ante Tijuana, conscientes de que no habrá otra oportunidad, es el último juego de la fase regular del torneo Clausura 2019, y el que arrojará al último invitado a la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que para el atacante argentino Matías Alustiza, será un enfrentamiento que disfrutará, por la sensación de poder regresar a una Liguilla.

“Será algo lindo, tuve la fortuna de estar en la última que ha jugado este equipo, (Apertura 2015) con Marini, así que, vamos a disfrutar este partido con la ilusión de ganar y estar en la Liguilla, sabemos que no será fácil, enfrente habrá un equipo complicado, en su cancha, con su gente, pero bueno, estamos al 100, estamos unidos, y vamos a buscar con todo ese boleto”.

Matías Alustiza

Respecto al hecho de jugar en otra superficie, el pasto sintético del estadio de Tijuana, el delantero aseguró que, si bien no será fácil, tampoco deberá ser pretexto para no conseguir el objetivo de clasificar.

“No es fácil jugar en esa cancha de sintético, el balón tiene un bote diferente, pero sería poner excusas, nosotros vamos mentalizados en ganar, clasificar, solo eso, lo demás, son cosas de un partido, así que, la gente puede estar tranquila de que vamos a buscar con todo ese pase”.


Matías Alustiza

Dada la sanción de un partido de castigo que ha recibido el técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá por el altercado que tuvo con Ricardo Ferretti en el juego ante Tigres del viernes pasado, Alustiza indicó que el que ‘Chelìs’ no esté en la banca en el juego ante ‘Xolos’, no deberá repercutir demás en cuanto a las aspiraciones del equipo.

“Chelís es alguien que le ha cambiado la cara al equipo, es importante, pero él no juega, así que vamos por lo mismo, calificar, se le va a echar de menos tenerlo ahí en la banca, pero somos conscientes de que no estará, así que hay que mirar para adelante ir con todo para estar en la Liguilla, queremos darle a la afición esa satisfacción.


Matías Alustiza

Jorge Luis Hernández