NOTICIAS

Matan en riña a un hombre en puente 2000

Cuernavaca, Morelos Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza luego de haber participado en una riña suscitada…

Cuernavaca, Morelos

Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza luego de haber participado en una riña suscitada dentro de su casa localizada debajo del puente 2000, en la colonia San Antón, del municipio de Cuernavaca.

El martes a las 18:00 horas, se recibió una llamada anónima en donde se informaba que dentro de una de las casas que se localiza junto a la barranca, se encontraba un hombre muerto.

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que dentro de la casa había un hombre muerto, por lo que la zona quedó acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo una inspección ocular y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, identificado como Alejandro, a quien los vecinos conocían como la “Loca”, quien fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto se dedicaba a la venta de droga, por lo que se presume, la riña pudo ser ocasionada por dicha actividad ilícita, sin embargo, las autoridades serán las que determinen el móvil.

Información: Carlos de la Fuente

DB