Matan a un hombre en Temixco

17 mayo, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

De por lo menos cinco balazos fue asesinado un hombre luego de haber sido atacado cuando caminaba por calles del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

El viernes a las 7:30 horas, vecinos de la calle palma, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus casas para ver lo que ocurría, observaron a un hombre tirado sobre el pavimento, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio de Temixco llegaron al sitio y determinaron que el joven ya había fallecido debido a los balazos que recibió en el pecho, por lo que agentes del mando único delimitaron la zona y dieron aviso a la fiscalía general del estado.

Peritos del semefo llevaron a cabo na inspección ocular, en la cual encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Al término de la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo identificado como Andrés Asael, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones que ayuden a dar con los responsables.            

Información: Carlos de la Fuente