Matan a tres cuando ingerían cervezas en calles de Jiutepec

17 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Jiutepec, Morelos

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la Colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec.

El viernes a las 22:00 horas, Erik Giovanni Flores a Hernandez, de 30 años, Irving Israel Ortega Manjarrez, de 34, y Santiago Rebollar Luvianos, de 60, convivían y departían afuera de la casa de uno de ellos.

Hasta el sitio llegó un vehículo del cual bajaron tres sujetos, los cuales, de los cuales dos con armas cortas y uno más con arma larga, dispararon contra las tres personas en múltiples ocasiones para después huir en su unidad.

Los vecinos y familiares de las víctimas pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia y fueron los paramédicos los que confirmaron que las tres personas habían muerto debido a la cantidad de impactos que recibieron.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y desplegaron un operativo para buscar a los homicidas pero no lo lograron, mientras que en el lugar de los hechos la zona quedó acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Estatal.

Los peritos del SEMEFO embalaron casquillos percutidos de tres calibres distintos, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los tres cuerpos para iniciar con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente

CC