Matan a taxista en la satélite

16 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

Un taxista fue asesinado a balazos, mientras que sus dos pasajeros resultaron heridos, luego que fueran atacados cuando la unidad circulaba por calles de la colonia satélite, en el municipio de Cuernavaca.

a las 23:00 horas del lunes, vecinos de la calle begonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus casas observaron a dos personas dentro de un taxi tipo Tsuru, pidieron auxilio ya que habían sido atacados a balazos.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al sitio, y confirmaron que el chofer de la unidad ya había fallecido, por lo que policías del mando único que se encontraban en el sitio acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía general del estado.

Familiares del taxista llegaron al sitio y lo identificaron como francisco, de 47 años, a quien apodaban “el pata”, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Personal del semefo realizó una inspección ocular, y dentro de la unidad encontraron 25 dosis de cocaína en piedra, las cuales presuntamente comercializaba en la zona.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Información: Carlos de la Fuente