Matan a sujeto en Temixco

5 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

De por lo menos seis puñaladas en el cuerpo, fue asesinado un hombre, luego de haber sido atacado por una supuesta infidelidad, en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco.

El jueves a las 23:55 horas, José Luis Rueda Paz, de 53 años, se encontraba afuera de una tienda ubicada en la avenida del trabajo, en donde ingería bebidas embriagantes con otros sujetos.

En ese momento, varios de los sujetos comenzaron a discutir, y minutos después iniciaron una pelea campal, en la cual participaron prácticamente todas las personas que bebían cerveza.

Sin embargo, uno de los sujetos sacó un cuchillo, y apuñaló a José Luis, por lo que al ver lo ocurrido todos los involucrados corrieron, mientras que vecinos del lugar pedían una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido debido a las lesiones que presentó en la espalda, cuello, y abdomen, por lo que policías del mando único acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía general del estado.

Información: Carlos de la fuente