Matan a reo en cárcel de Jojutla

2 julio, 2019

Compartir

Jojutla, Morelos

Un interno de la cárcel distritos de Jojutla fue asesinado a golpes durante una riña suscitada en un área común del Centro Penitenciario que se ubica en la colonia El Zapatito.

Aproximadamente a las 16:00 horas, del domingo juan, de 31 años se encontraba en el patio de la cárcel, cuando comenzó a discutir con otros internos, iniciándose en ese momento una riña.

Custodios de la cárcel intentaron disuadir la pelea, sin embargo, el interno, quien se encontraba purgando una condena por el delito de extorsión agravada, ya había fallecido debido a las múltiples lesiones en la cabeza, las cuales le fueron producidas por sus compañeros.

Otros internos que resultaron lesionados, fueron atendidos dentro de la misma cárcel, sin que fuera necesario tener que llevarlos a un hospital.

Los internos responsables fueron aislados en otra área del penal, mientras que se daba aviso a la fiscalía general del estado.

Personal del SEMEFO se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

En el exterior del penal se juntaron decenas de familiares de algunos internos, los cuales exigieron ver a sus familiares para conocer sus estados de salud.

Información: Carlos de la Fuente