Matan a policía en carretera federal México – Cuernavaca

24 octubre, 2019

Fuente: Televisa Morelos.Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

A unas horas de haber subido de rango, un elemento del mando único fue asesinado a balazos luego de que fuera atacado con rifles de grueso calibre, cuando se desplazaba a bordo de un taxi sobre la carretera federal Cuernavaca-México, en el poblado de santa maría, del municipio de Cuernavaca.

A las 9:00 horas, Jesús Eduardo Gómez Román, quien un día antes había sido nombrado supervisor con la clave bengala 2, salió franco de su turno y abordó un taxi tipo march para trasladarse a su casa.

A la altura del kilómetro 72, dos vehículos le cerraron el paso al taxi, y posteriormente un sujeto con un rifle de asalto disparó en por lo menos 14 ocasiones en contra del agente, para después escapar del sitio, mientras que decenas de personas que observaron los hechos pidieron una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron el agente ya había fallecido, por lo que compañeros de la víctima acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía general del estado.

Peritos del SEMEFO llevaron a cabo una inspección ocular, en la cual embalaron diversos casquillos percutidos, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al anfiteatro.

Minutos después, sobre la avenida universidad, a la altura de los campos de futbol del poblado de Chamilpa, fue localizada una camioneta Chevrolet, en la cual presuntamente escaparon los agresores, por lo que quedó a disposición del misterio público.

Cabe señalar que el elemento acribillado, ya había sido amenazado en diversos mensajes que han aparecido en distintos municipios del estado.

Carlos de la Fuente.

JD