Matan a mujer en Xochitepec

17 abril, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Xochitepec, Morelos

De un balazo en la cabeza fue asesinada una joven, presuntamente, por su ex pareja sentimental, cuando viajaba en una unidad del servicio público, por la colonia real del puente, en el municipio de Xochitepec.

El martes a las 21:30 horas, Valeria Villalobos torrescano, de 24 años, abordó una ruta interescolar, con dirección a su domicilio ubicado en el municipio de Xochitepec.

Al llegar a la calle imagen, del poblado de real del puente, la mujer comenzó a prepararse para descender de la ruta, pero en ese momento, un sujeto se levantó y le disparó en la cabeza, para después descender de la unidad y escapar corriendo.

El conductor del camión avanzó algunos metros y posteriormente se detuvo para pedir la presencia de los cuerpos de rescate, así como de las autoridades.

Paramédicos de Xochitepec llegaron al sitio y confirmaron que la mujer ya había fallecido, por lo que los agentes del mando único que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía general del estado.

al sitio de los hechos llegó una mujer, la cual identifico a la mujer como su hija, la cual en días anteriores había tenido una pelea con su ex pareja, presuntamente, debido a que le ganó la pensión alimenticia para el hijo de ambos.

Personal del semefo realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones.

Información: Carlos de la fuente