Matan a mujer en Xochitepec

10 mayo, 2019

Compartir

Xochitepec, Morelos

Completamente desnuda y con huellas de violencia sexual fue encontrado el cuerpo de una mujer abandonado en la entrada al fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Xochitepec.

A las 7:30 horas del viernes, residentes del exclusivo fraccionamiento que se ubica junto al centro de convenciones, se percataron que junto al camino se encontraba un cuerpo desnudo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer asesinada, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Estatal.

Personal de la dirección de feminicidios realizaron en el sitio la búsqueda de indicios de los responsables, además de confirmar que la mujer presentaba huellas de haber sido ultrajada.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.

Como señas particulares, el cuerpo tenía varios tatuajes en los costados y en los brazos, por lo que esperan que en poco tiempo sea identificada por algún familiar.

Información: Carlos de la Fuente