Matan a mujer en Tlaltizapan

3 diciembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

De un balazo en el cuello fue asesinada una mujer luego de que discutiera con su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad, en el interior de su casa ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Tlaltizapán.

El lunes a las 8:10 horas, familiares de una joven de 28 años, ingresaron a su casa ubicada en la calle colima, debido a que durante la noche habían escuchado que la mujer y su marido habían estado discutiendo.

Al ingresar a la habitación, encontraron a la joven inconsciente y en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron una ambulancia, pero tras el arribo de los paramédicos municipales, se confirmó que la mujer ya tenía varias horas de muerta.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y tomaron las características del presunto, a quien identificaron como Ricardo, y el cual ya no estaba en la casa.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y determinó que la mujer había fallecido debido a un balazo que recibió en el cuello, por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente

DB