Matan a mujer en Tetecalita

2 julio, 2019

Compartir

Emiliano Zapata, Morelos

Una mujer fue asesinada a balazos mientras que su hijo resultó lesionado, luego de haber sido atacada dentro de su casa, ubicada en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.

Los hechos se suscitaron el lunes a las 8:40 horas cuando Alma Guadalupe Soriano Cortés, de 38 años, se encontraba durmiendo dentro de su casa, mientras que su hijo Mauricio, de 14 años, se preparaba para ir a la escuela.

En ese momento ingresó a la casa un sujeto, el cual disparó en contra del estudiante, y al escuchar las detonaciones, la mujer salió de su habitación para ver qué ocurría.

En ese momento, también recibió un disparo de arma de fuego, por lo que vecinos de la zona pidieron una ambulancia, mientras que el agresor escapaba del lugar.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que la mujer ya había fallecido, mientras que el joven le llevado al hospital debido a que presentaba un balazo en una pierna.

Policías del mando único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del SEMEFO realizó una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones.

Mientras se realizaban las diligencias en la zona, por lo menos 15 sujetos llegaron hasta el sitio y agredieron a golpes a los representantes de los medios de comunicación, sin que los policías del mando único hicieran algo para evitarlo o detener a los agresores, ya que los agentes solo se limitaron a observar de los hechos, como si se trata de un espectáculo.

Información: Carlos de la Fuente