Matan a joven en Temixco

29 abril, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Un joven fue asesinado a balazos luego de que fuera emboscado por sujetos en una motocicleta, cuando caminaba a la tienda para comprar un refresco, en la colonia 10 de abril, del municipio de Temixco. 

El viernes a las 23:00 horas, Rafael Solano Areyano, de 18 años, se encontraba dentro de su casa que se localiza en la calle 1919. 

Tras caminar una cuadra, al llegar a la calle Guadalupe Victoria, fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos del sitio salieron de sus casas para ver lo que ocurría, y observaron al joven tirado en el piso, por lo que pidieron una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y trataron de reanimar al joven, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que Rafael, ya había fallecido. 

Policías del Mando Único desplegaron un operativo de seguridad por la zona para dar con los agresores, sin embargo, no lograron detenerlos, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente