NOTICIAS

Matan a hombre en Xoxocotla

Xoxocotla, Morelos Con cable en el cuello fue estrangulado un hombre, luego de que mantuviera una riña…

Xoxocotla, Morelos

Con cable en el cuello fue estrangulado un hombre, luego de que mantuviera una riña con un sujeto mientras se encontraba dentro de su casa que se ubica en la colonia Los Huajes, en el municipio de indígena de Xoxocotla.

A las 11:35 horas del martes, familiares de Arturo Encarnación Barrera, de 40 años, llegaron a su casa ubicada en la calle Los Huajes, para buscar a su familiar, debido a que no habían tenido comunicación con el desde un día antes.

Al entrar a la vivienda encontraron a su familiar en la cama y con un cable enredado en su cuello, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Puente de Ixtla llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había muerto a consecuencia de una estrangulación, por lo que agentes del Mando Único delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular, en la cual encontraron diversos destrozos dentro de la casa, por lo que se determinó que tras el homicidio había ocurrido una riña, además de que los familiares señalaron a los presuntos responsables.

Información: Carlos de la Fuente

DB