Matan a hombre en Tezoyuca

25 abril, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Emiliano Zapata, Morelos

Un joven fue asesinado a balazos tras haber sido interceptado cuando se encontraba dentro de su domicilio ubicado en el poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata.

El martes a las 22:30 horas, Jesús Flores Coronel, de 21 años, se encontraba dentro de su vivienda que se ubica sobre la calle Vicente Guerrero.

Hasta el lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes aprovecharon que la puerta se encontraba abierta, por lo que ingresaron a la vivienda y sin decir alguna palabra abrieron fuego en contra del joven.

Familiares de la víctima pidieron una ambulancia, así como la presencia de las autoridades, mientras que los agresores aprovechaban para escapar del sitio.

Rescatistas del municipio llegaron al sito, pero únicamente pudieron confirmar que el sujeto ya había fallecido, por lo que elementos del Mando Único delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente