Matan a hombre en Río Mayo

20 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

El conductor de un automóvil deportivo fue asesinado a balazos, luego de que le dispararan desde un vehículo en movimiento, cuando circulaba sobre la avenida río mayo, en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Cuernavaca.

El domingo a las 22:00 horas, el sujeto de aproximadamente 40 años, conducía un automóvil tipo Mustang, con dirección a la avenida Teopanzolco.

En ese momento, fue alcanzado por una camioneta de color negro, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones, provocando que el chofer del automóvil deportivo perdiera el control, se subiera a la banqueta y se impactara contra una jardinera.

Vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la cruz roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven herido, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Cuernavaca.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la víctima falleció dentro del hospital a consecuencia de las múltiples lesiones por arma de fuego, por lo que personal del nosocomio dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

En el sitio de los hechos, personal del SEMEFO realizó una busque de indicios y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro donde aún se encuentra en calidad de desconocido.

Información: Carlos de la Fuente