Matan a hombre en Jiutepec

21 mayo, 2019

Compartir

Jiutepec, Morelos

De cuatro balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre, luego de que los tripulantes de un automóvil le dispararan cuando caminaba por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de los gallos, en el poblado de Tejalpa, del municipio de Jiutepec.

El homicidio ocurrió el martes 12:45 horas, cuando el hombre de aproximadamente 35 años, caminaba sobre la avenida mencionada.

En ese momento, pasó por el sitio un automóvil tipo Jetta, desde el cual le dispararon en reiteradas ocasiones, por lo que la víctima cayó inconsciente, mientras que los agresores escaparon del sitio.

Debido a la hora en la que ocurrió el crimen, decenas de personas que se encontraban en el lugar se acercaron para presenciar los hechos, mientras que paramédicos del municipio determinaban que el hombre ya había fallecido.

Policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras que personal del SEMRFO realizaban una inspección ocular, en la cual encontraron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, en donde permanecerá hasta que sea reclamado por algún familiar.

Información: Carlos de la Fuente