NOTICIAS

Matan a hombre en el pediátrico

León, Gto; Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior del Hospital…

León, Gto; Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior del Hospital Pediátrico de León, sobre el Bulevar Las Torres, casi esquina con Delta en la colonia San José del Potrero, cerca de las 8:30 de la noche de este viernes.

El hombre se encontraba abajo de su motocicleta tipo Cross, cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta para disparar en contra del masculino que quedó sobre la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

De acuerdo a versión de testigos, los responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, pero esto no fue confirmado por autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal para cerrar dos carriles del Bulevar, para dejar que Servicios Periciales trabajarán en el lugar.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona que vestía al momento de la muerte, pantalón de mezclilla azul y playera negra.

AG