Matan a dos en Tlaltizapán

29 abril, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Tlaltizapán, Morelos

Dos hombres que se desplazaban en un taxi fueron asesinados a balazos luego de que sujetos a bordo de otro vehículo, les dispararan cuando circulaba sobre la carretera local Tlaltizapán-Zacatepec, a la altura de la curva de la mina, en Tlaltizapán.


A las 23:10 horas del lunes, los dos sujetos circulaban en el taxi del municipio de Puente de Ixtla, con dirección al municipio de Zacatepec.

Fue en ese momento que los ocupantes de otro vehículo del cual se desconocen características, les dispararon, por lo que el chofer del taxi terminó impactándose contra un árbol, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.

Fueron paramédicos del municipio los que llegaron hasta el lugar y confirmaron que el chofer de la unidad, y un hombre que circulaba en el asiento trasero, ya habían fallecido, por lo agentes del mando único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Personal del SEMEFO realizó la búsqueda de evidencias, encontraron varios casquillos útiles dentro de la unidad, así como droga, lo cual fue embalado para su estudio.

Información: Carlos de la Fuente

DB