Matan a dos en empleados de gasera en Ocotepec

15 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Dos empleados de una empresa de gas fueron acribillados a balazos, mientras que uno más resultó herido, luego de que fueran atacados cuando se encontraban a bordo de la camioneta cargada con cilindros, en calles del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

El miércoles a las 12:00 horas, tres jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Nissan, sobre la calle del Arrastradero, presuntamente, para dejar un pedido de gas en la zona.

Metros delante de donde se ubica el monasterio, el chofer de la unidad se orilló, y en ese momento, pasaron por el sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon en más de 15 ocasiones en su contra, para después escapar del lugar, mientras que testigos de los hechos pedían una ambulancia.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y confirmaron que dos de las víctimas ya habían fallecido, mientras que uno más aún estaba vivo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.

En el sitio de los hechos, policías del Mando Único acordonaron la zona y desplegaron un operativo de seguridad para dar con los homicidas, sin embargo, no lograron detenerlos.

Personal del SEMEFO realizó una inspección ocular, en la cual encontró varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.

Finalmente, los cadáveres de los dos hombres, uno de ellos identificado como Pedro Ortiz, fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para realizarles las diligencias correspondientes para dar inicio con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente