NOTICIAS

Más de 90 mil cobachenses inician ciclo escolar 2019-B

Chiapas, México. Con la incorporación de más de 36 mil nuevos estudiantes, el Colegio de Bachilleres de…

Chiapas, México.

Con la incorporación de más de 36 mil nuevos estudiantes, el Colegio de Bachilleres de Chiapas  (Cobach)inició el ciclo escolar 2019-B, los cuales, junto a los alumnos de otros semestres, superan la matrícula de 90 mil jóvenes que reciben educación media superior de calidad en esta institución.

La directora general del COBACH, Nancy Leticia Hernández Reyes, visitó las instalaciones del plantel 49 en Ocozocoautla, donde convivió con las y los cobachenses, y les pidió poner todo su empeño para aprovechar al máximo sus clases y las materias que les impartirán durante este nuevo semestre.

En este marco, Hernández Reyes exhortó a directivos, administrativos, docentes, madres, padres de familia y estudiantes, a dar lo mejor de sí para que el esfuerzo puesto dentro del Programa Académico 2019-2024, obtenga respuestas positivas en el corto o mediano plazo.

Asimismo, las y los jóvenes de nuevo ingreso mostraron su emoción al formar parte del subsistema medio superior más grande de Chiapas y México, por lo que para las autoridades es un reto y responsabilidad el brindarles mayor cobertura con calidad.

EZ.