NOTICIAS

MÁS DE 45 ÁRBOLES CAÍDOS y CORTES EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA, SALDO DE LA LLUVIA.

Tampico, Tamaulipas. Colonias de la zona norte de Tampico sin agua, ni luz. Después de las intensas…

Tampico, Tamaulipas.

Colonias de la zona norte de Tampico sin agua, ni luz.

Después de las intensas lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este martes, a causa del frente frío número seis, el alcalde Jesús Nader realizo un recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, a fin de evaluar las afectaciones causadas, principalmente en las zonas de mayor riesgo.

El mal tiempo causó la caída de algunos cables de energía eléctrica y la suspensión de este servicio en varios sectores, así como el derribe de aproximadamente 45 árboles, en su mayoría del tipo “ficus” mismos que causaron daños, principalmente a la red de energía eléctrica.

Servicios Públicos y Protección Civil del ayuntamiento se dieron a la tarea de atender las principales problemáticas que enfrentó la ciudadanía; así como a establecer una adecuada coordinación con la CFE y COMAPA para resolver las diversas fallas en el servicio de electricidad, agua potable y drenaje sanitario.

El acumulado de lluvia fue de 23 milímetros en Tampico y se espera que las precipitaciones continúen durante las próximas 24 horas.