Más de 200 taxistas se manifiestan en la Plaza Mayor

22 agosto, 2019

Compartir

Torreón,Coahuila

Más de 200 taxistas se manifestaron en la explanada de la Plaza Mayor, llevaron una sola solicitud, que salga Uber de Torreón.

Más de 200 taxistas se manifestaron en la explanada de la Plaza Mayor, llevaron una sola solicitud, que salga Uber de Torreón.

Concesionarios y taxistas solicitaron dialogar con el presidente Jorge Zermeño para pedir que se realicen operativos especiales en contra de los vehículos de aplicación Uber, los cuales señalaron trabajo ilegalmente por las calles de la ciudad.

A las 11 de la mañana una comisión de 30 personas subió al cuarto piso donde fueron recibidos por el alcalde, el director de movilidad urbana, el secretario del ayuntamiento y regidores de la comisión de autotransporte.

Los concesionarios solicitaron operativos en contra de Uber y que dejen de infraccionar a los taxis que cumple con los 30 requisitos para presenta este servicio público.

La reunión se tono acalorada debido a los señalamientos que le realizaron a la autoridad de solapar a este tipo de trasporte por aplicación.

Al final se programó una reunión para el próximo martes donde se presentarán propuestas para solucionar este conflicto entre taxistas y Ubers.

Con información de: Luis Amatón