Más de 170 accidentes en Cuernavaca

4 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca Morelos

Autoridades de tránsito de Cuernavaca confirmaron que durante el mes de junio y los primeros dos días del mes de julio, en la capital del estado se han registrado 171 accidentes de tránsito, en los cuales dos personas han fallecido, mientras que otras han diez han resultado con lesiones, por lo que ha sido necesario trasladarlos a un hospital.

El director de tránsito del municipio, Cesar Mojica, señaló que la cifra ha sido superada casi en un 50 por ciento en comparación con el mismo mes, pero en el año pasado, en donde solo se contabilizaron 93 percances viales y sin decesos.

Pidieron a los automovilistas conducir a una velocidad que no rebase los 40 kilómetros por hora, principalmente con presencia de lluvia, ya que esa es la velocidad ideal para poder frenar en caso de que la unidad que circula por delante se detenga de forma intempestiva.

También, pidieron a los motociclistas conducir de forma adecuada, es decir, en medio del carril y no rebasar por en medio de los carriles, ya que ese motivo es el principal causante de accidentes.

Información: Carlos de la Fuente