NOTICIAS

Más de 1500 vacantes en la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica

SLP Se realizará de manera virtual y se realizarán talleres para buscadores de empleo, empleadores y conferencias…

SLP

Se realizará de manera virtual y se realizarán talleres para buscadores de empleo, empleadores y conferencias magistrales.

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo la “Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica San Luis Potosí 2020”, en donde se ofertarán más de 1 mil 500 vacantes, informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto

El funcionario estatal detalló que este evento se realizará de manera virtual con apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y en coordinación con la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C. (ADERIAC).

Lozano Nieto agregó que paralelamente al evento se proyectan 4 talleres para buscadores de empleo, más 3 sesiones para empleadores y 2 conferencias magistrales. 

Cabe mencionar que dicho evento está dirigido a todo el público, con vacantes de empleo para técnicos, empleados, administrativos y profesionistas que busquen la oportunidad de insertarse en el sector productivo. 

El registro previo y más información, pueden obtenerse a través del portal de ADERIAC en el siguiente enlace: http://aderiac.org.mx/reclutamiento/feria/