MÁS CENTROS COMERCIALES EN MATAMOROS

21 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

En Matamoros actualmente existen 3 centros comerciales que durante estas fechas de vacaciones y festejos incluso en fines de semana lucen abarrotados.

En los estacionamientos no hay espacio suficiente y en los pasillos del centro comercial es casi imposible caminar.

El secretario de Fomento Económico en Matamoros, Julián Garza, compartió que en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación y el sector privado se pretende que en los próximos años ésta ciudad cuento con más Centros Comerciales.

“Hace poco tuvimos una reunión con el IMPLAN, porque se está trabajando en el plan de desarrollo y crecimiento de los próximos 20 años de la ciudad, entonces en función de lo que resulte es para donde va a crecer la ciudad y es para donde debemos enfocarnos. Los empresarios están involucrados, ellos deben saber dónde están la oportunidad para saber dónde invertir”.

Matamoros es una ciudad con una población de más de 500 mil habitantes y un padrón vehicular de más de 150 coches circulando.

Una ciudad que ha crecido en los últimos años y exige más espacios con mayores dimensiones.

“Debemos de saber hasta que el IMPLAN que tiene la responsabilidad haga el estudio, que obtenga los resultados del análisis”.