NOTICIAS

MÁS ACTIVIDADES EN FESTIVAL DE CALAVERAS

Aguascalientes, México. Va aumentando la reservación hotelera con motivo del Festival de Calaveras y se van sumando…

Aguascalientes, México.

Va aumentando la reservación hotelera con motivo del Festival de Calaveras y se van sumando más actividades, según lo dio a conocer la Secretaría de Turismo del Estado.

El programa general ya se encuentra disponible en versión digital en la página web vivaaguascalientes.com y en la fan page de Turismo Viva Aguascalientes; además, se ha ampliado la oferta familiar con la obra “La Sirenita” los días 29 y 30 de octubre con funciones 10:00 y 12:00 horas, con entrada gratuita con boletos que se entregan en la Secretaría de Turismo y la Oficina de Atención al Visitante de Palacio de Gobierno.

En cuanto a la entrada del Foro Posada que tendrá entre su elenco artístico a Ana Torroja, Beto Cuevas, Sara Baras, Los Acosta, entre otros, se aclaró que la entrada es gratuita y sin boleto, con acceso al público a partir de las 19:30 horas para dar inicio con los conciertos a las 21 horas.

La ocupación hotelera, según la dependencia estatal, va con un incremento del 9% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Claudia Ávila