MARIBEL GUARDIA SUSTITUYÓ A PAULINA RUBIO

6 mayo, 2019

Fotografía: Instagram @maribelguardiaCompartir Fotografía: Instagram @maribelguardia

Luego de que se anunciara la cancelación de Paulina Rubio para el Palenque de Puebla 2019, Maribel Guardia le entró al quite sin miedo a nada y consintió a los pocos fans que asistieron para verla cantar y bailar.

Previo a su presentación la costarricense habló con los medios de comunicación donde adelantó que ya prepara el lanzamiento de un disco de mariachi para este año, un homenaje a sus temas favoritos que ha interpretado durante tantos años en los palenques que ha participado.

Además de su carrera como cantante, la también actriz indicó que continúa con giras de las obras Las arpías y Cleopatra metió la pata por Centro y Sudamérica.

En cuanto a las bioseries dijo que no le gustaría contar su historia “porque cuando cuentas tu vida, cuentas la de mucha gente y embarras la vida de mucha gente. Todo mundo tiene su punto de vista y quizá mi versión no es la versión de otros, por eso no me gustaría hacer la boiserie de mi vida”, lo que sí dejó entrever es que podría realizar una participación junto a su hijo Julián en una película.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez