Marchó sola para exigir paz en Oaxaca

24 diciembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, Mexico.

A través de las redes sociales se convocó a una marcha silenciosa por la paz en el estado, para este lunes 23 de diciembre, a dicha acción sólo llegó la ciudadana y vicepresidenta de la agrupación ’Todos por Oaxaca’, Ana Laura Carrasco Ayala.

Vestida de blanco y con una cartulina en las manos con la leyenda Yo sí quiero Paz y Seguridad en Oaxaca, marchó sola de la fuente de las 8 regiones al Palacio de Gobierno, donde expresó que le duele que Oaxaca se ha convertido en un monumento a la impunidad, ante la falta de impartición de justicia, ya que las autoridades encargadas del tema son omisos a lo que sucede en el estado.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Carrasco Ayala, quien es trabajadora del gobierno del estado, refirió que ella y su familia fueron víctimas de la violencia e inseguridad, pues la han asaltado en dos ocasiones y que estuvo a punto de ser secuestrada.

Precisó también, que marchó no por protagonismo sino para que su voz sea escuchada y para pedirle a los funcionarios que se deje de simulaciones y de verdad se atienda el problema de inseguridad. Pese a que teme sufrir represalias decidió salir a las calles y expresar su sentir.

Mujer solitaria pide paz y seguridad para Oaxaca

Solitaria mujer asiste a marcha convocada a través de redes sociales, para exigir paz y seguridad en Oaxaca.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, December 24, 2019

Diana García