SIN CATEGORíA

Marchan para exigir justicia por homicidio de Leonarda

Estado de México, México Familiares de la joven Leonarda Rosas Sánchez, asesinada el pasado 15 de Octubre,…

Estado de México, México

Familiares de la joven Leonarda Rosas Sánchez, asesinada el pasado 15 de Octubre, marcharon este lunes en Almoloya del Río, para exigir a las autoridades Locales y de la entidad Mexiquense, avances en la investigación del caso, pues hasta ahora nada saben de los agresores.

El contingente salió de la casa de la familia Rosas Sánchez para dirigirse al palacio municipal, lugar en el cual pidieron entrevistarse con la alcaldesa; sin embargo, no tuvieron éxito, pues les aseguraron que no se encontraba. Así que con pancartas y al grito de ‘Justicia’ marcharon hasta Santa Cruz Atizapán, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Leonarda.


Los hechos ocurrieron el pasado 15 de Octubre, cuando la joven madre de un niño de cuatro años, salió antes que su madre de un taller de costura donde laboraban en Santa Cruz Atizapán, para realizar una recarga telefónica y ya no llegó a su casa.

Su cuerpo fue localizado cuatro días después en un predio a espaldas del panteón de la misma localidad. Hasta el momento los familiares de Leo, de tan solo 19 años, reporta quee no ha habido avance en las investigaciones y temen que el caso quede impune.

Redacción

AGJ