Marcha del orgullo LGBT en Puebla 2019

25 junio, 2019

Fotografía: twitter @mimaridofamofCompartir Fotografía: twitter @mimaridofamof

Puebla, Puebla

Miles de personas se dieron cita este sábado, en la marcha del orgullo gay; evento que tuvo como finalidad apoyar a jóvenes que en algún momento se han sentido discriminados por sus preferencias sexuales.

Las calles de puebla se pintaron de rojo, amarillo, naranja, verde, azul y morado, con banderas, diademas de flores, coronas, corbatas, etc.

Cabe recalcar que el evento estuvo resguardado por elementos de seguridad para asegurar el bienestar de los asistentes, así como también se llevaron a cabo una serie de eventos culturales, y en la marcha no podía faltar la música.

El recorrido finalizó en el zócalo de la ciudad, en donde la gente se pudo reunir para bailar al ritmo del dj Gio Silva, quien compartió en sus redes sociales, como la gente disfrutaba de su música.

Por su parte el cantante Alexis Siles,también estuvo agradecido con los poblanos, donde confesó que siempre se la pasa genial en esta Ciudad, pero esta vez quedo impresionado con la energía de la gente que se dio cita y que cantaron con él y disfrutaron también de su nuevo sencillo “quédate”.

Y finalmente quien enloqueció a los poblanos, fueron Emilio y Joaquín Bondoni mejor conocidos como “aristemos”.

Sus fans estuvieron al pie del cañón, cantando “el corazón nunca se equivoca”, con lonas de apoyo, y acompañándolos durante el recorrido de la marcha, pero también disfrutándolos en el escenario.

Con información de tribuna noticias

Nadia Sandoval