¿Maradona regresa al Gran Pez?

21 noviembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

El ‘Diego’ no es más entrenador de Gimnasia y Esgrima en Argentina

Puebla, México

Diego Armando Maradona no es más técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Gabriel Pellegrino, presidente del club confirmó a la prensa argentina la renuncia del ‘Pelusa’ como técnico del equipo al que dirigió solo durante ocho partidos.

Maradona se despidió el pasado lunes de todos sus jugadores, así como de personal del club tras dirigir su último entrenamiento. El ‘Mister’ aprovechó para hablar de frente con los jugadores para explicarles por qué había presentado su renuncia, reportaron medios argentinos.

Ante dicha situación los rumores de su regerso a Dorados de Sinaloa, han cobrado fuerza, causando así entusiasmo y expectación entre la afición del ‘Gran Pez’.

En la actualidad, José Guadalupe Cruz fue destituido de la dirección técnica del Club, por lo que el ‘banquillo’ de los ‘peces culichis’ se encuentra vacante y en Sinaloa afirman que, irán con todo para el regreso del ‘Diego’ a Dorados.

El gremio periodístico argentino asegura que Dorados ya está en pláticas para retornar al ‘10’, recalcando que el único detalle que se atraviesa en esa negociación es el interés de dos clubes de la Superliga Argentina por tener a Maradona como entrenador.

Con el equipo sinaloense, Maradona alcanzó instancias finales, por lo que el recuerdo del argentino con el ‘Gran Pez’, es más que bueno y el anhelo de su regreso para la afición, un sueño, que podría cumplirse en las próximas horas.

Jorge Luis Hernández