MAPASIN inauguró seminario de movilidad urbana

9 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

MAPASIN, inauguró el seminario de movilidad urbana cuyo principal objetivo es dar a conocer algunas de las políticas urbanas para el programa general de desarrollo urbano.

Durante el evento, se dio a conocer existen zonas o cruceros en Culiacán donde estadísticamente hay mayor probabilidad de perder la vida.

Estos son: Enrique Sánchez Alonso y Josefa Ortiz, Bulevar Sinaloa y Eldorado, José María Morelos y Emiliano Zapata y Avenida Álvaro Obregón y Francisco Villa.

De acuerdo a las cifras el horario en que se registra mayores accidentes es por la tarde y en cuanto a la edad de las personas que manejan con imprudencias y causan los accidentes, el 46% son personas de entre 15 y 29 años de edad. El 20% de accidentes corresponde a peatones.

Por su parte, Luis Castro Castro Titular de MAPASIN dio a conocer los detalles del seminario que tendrán invitados de talla internacional con una duración de tres días consecutivos.

Vienen de países como España, Puerto Rico, para Mapasín es un honor ser organizador impartida por el cideu, abrazamos los proyectos que impulsan a ciudades más humanas y hechas a la medida de las personas, la participación ciudadana es esencial para la conducción de estas ciudades.
Luis Castro Castro, Gerente de Planeación MAPASIN

Brenda Norzagaray