Manuel Sotomayor llega a Puebla con su “mentalidad de tiburón”

29 julio, 2019

Fotografía: @mentalidaddetiburonCompartir Fotografía: @mentalidaddetiburon

Puebla, Puebla.

El escritor, conferencista internacional, y el nadador que se posicionó dentro del top 20 mundial, llego a Puebla, con su conferencia “mentalidad de tiburón las 13 leyes”

Manuel compartió su sistema por poco más de una hora y media con su audiencia, en donde explicó algunas leyes del libro, para él las más importantes, y por qué.

La gente que estuvo presente, pudo escuchar algunas de las anécdotas que Sotomayortuvo a lo largo de su carrera como deportista, mismas que lo inspiraron a escribir su libro y a desarrollar la mentalidad de tiburón.

Incluso explicó por qué el nombre del libro; “un tiburón blanco si no se mueve, se hunde y muere”, por lo tanto, una persona debe siempre estar en movimiento, y avanzar, así como visualizar para lograr sus objetivos.

Interactuando con los presentes, regaló libros a quienes participaron, así por un poster, que incluía las 13 leyes con el objetivo de que quien lo tuviera, se comprometiera consigo mismo para conseguir sus metas.

Al final de la conferencia, también se dio el tiempo de dedicar, firmar los libros y tomarse la foto con sus espectadores.

Nadia Sandoval